lunes, 23 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!

Una vez más el calendario nos situa a un paso de la Noche Buena y pronto estaremos brindando por otra Navidad, así que yo quería adelantarme y agradecerles en primer lugar porque me han acompañado a lo largo de otro año en este blog y en los otros dos. Espero que para ustedes, igual que para mí estas sean fechas de felicidad y mucho amor. Se bien que para algunas personas la Navidad es una época de añoranza y hasta de dolor, y para ellas también va mi pensamiento, un abrazo imaginario que solo espera aliviar un poco su pena...
Recordemos dos cosas importantes, no nos dejemos ganar por el consumismo enfermo con el cual nos bombardean los distintos comercios. Más que un regalo material, lo importante es demostrarle a esa persona que queremos nuestro sentimeinto, con un simple gesto, quizás, abrazando a mamá, o a papá, a todo aquel que ocupa un lugar en nuestra vida... Y también recuerden que es posible festejar sin pirotecnia. Ya saben todo el peligro que implica su manipulación. En lo posible evitemos terminar la Noche Buena en la sala de emergencias....
En fin, MUCHAS BENDICIONES Y QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO QUE SE INICIA, LES TRAIGA LUZ Y FELICIDAD, ¡¡ FELICES FIESTAS!!

Me despido de ustedes con una pequeña selección de música navideña, que a mi me llega muy hondo y que espero les guste, un abrazo a todos los que me leen.













jueves, 19 de diciembre de 2013

Me estoy acostumbrando

Me estoy acostumbrando
a caminar de tu mano
a ir por ahí, contigo a mi lado
Ya no me importa que el camino sea malo
que sea pedregoso o resbaloso
Tengo tus brazos para sostenerme si caigo
Tengo tu mirada atenta, tu voz, tengo tus labios
A tu lado puedo ir a cualquier parte
Sea a la Luna o a Marte
Me estoy acostumbrando a no estar sola
A sonreír con solo pensarte
Me estoy acostumbrando a que seas parte de mis horas
me estoy acostumbrando a caminar contigo de tu mano
Me haces feliz,
Me siento bendecida
Y es por que estás conmigo....
Te amo


jueves, 5 de diciembre de 2013

Pasaba por aqui

Hace mucho que no escribo en este blog. Paso noviembre y no tengo ninguna entrada para ese mes, y no es por falta de temas para compartir con ustedes, sino la falta de tiempo y algo de concentración. Son por cierto muchas cosas de las que podría hablarles, por ejemplo de que al fin en mi país, los ciudadanos se han puesto las pilas para no dejarse avasallar por congresistas delincuentes. Ellos no se lo esperaban, esa reacción en cadena fue realmente inusitada, supermercados, shoppings, restaurantes, peluquerías, todos se unieron para hacer el desaire a los veintitres senadores que apoyaron a su colega aun a sabiendas de sus delitos.... y finalmente esta presión hizo que el mismo senador tuviera que renunciar a sus fueros. Fue algo sin precedentes en una sociedad acostumbrada a aguantar estoicamente los inmisericordes abusos de sus gobernantes. Espero que se repita las veces que sea necesario.
Eso por un lado, por otro, ya estamos a un pie de las fiestas de fin de año y todo el mundo está como loco... yo me pregunto sinceramente cuando tendré tiempo de poner el arbolito y el pesebre.. De solo pensarlo quedo agotada.
En fin, solo pasaba para saludarles a mis seguidores a quienes tengo un tanto descuidados aunque siempre les guardo en el corazón. Espero que su semana sea fenomenal y me despido de ustedes con un poco de música, esperando volver por aquí con más cosas que compartir en la brevedad posible.
Les dejo una selección de música de la mano de Fausto Papetti, para el relax..