martes, 25 de junio de 2013

domingo, 23 de junio de 2013

Outside is raining... I miss you

Outside is raining
is cold  and dark
And I miss you...
I wish you were  here in my bed
I wish you were here
holding me in your arms so tight
I wish your lips were whispering in my ears
sweet words and lullabies
I wish you were here
I wish you were making love to me
But all I have is cold and loneliness
Only dreams and nothing else
For you belong only in my hope
And while the rain is falling down slowly over the roof
All I can do is hug myself and dream of you
The dark is cold and long
The night doesn't seem to end
And all I do is to think of you
I miss you...


martes, 18 de junio de 2013

domingo, 9 de junio de 2013

Como si estuviera en una isla

La palabra isla me trae a la mente la idílica imagen de una playa desierta, arena blanca, sol, mar, gaviotas surcando el cielo azul y, quien sabe, una grata compañia... En resumen el escenario ideal para una historia romántica. Pero hay otra alusión menos colorida, aquella que habla precisamente de estar aislados, incomunicados... Y esa es la sensación que una tiene cuando advierte de pronto que su teléfono celular smart de última tecnología se quedó sin saldo para internet.
Internet crea habito muy pronto. Hasta hace poco el teléfono celular solo servía para lo que sirve cualquier teléfono móvil, es decir, hacer llamadas y enviar y recibir mensajes, pero ahora podemos sacar fotografías y alzarlas automáticamente al espacio virtual. Y se vuelve adictivo, vemos una flor que nos parece linda, le sacamos foto y queremos compartirla en Instagram, luego en Facebook o en twitter... Hasta hace poco yo solo accedía al twitter o a facebook en la computadora, y en forma muy limitada, desde mi teléfono, ahora puedo (cuando tengo suficiente saldo para ello) estar conectada todo el tiempo. Hasta hace poco no tenía una cuenta de Instagram, ahora le quiero quitar foto a todo, crear un efecto y compartir... Es adictivo, y cuando no podemos hacerlo, pareciera que falta algo.... Nos sentimos en una isla aun rodeados de un montón de gente por el simple hecho de no estar conectados.
¿Y como se manejaban nuestros abuelos? Bueno, ellos ni siquiera tenían teléfono celular..... Y antes los mails estaban escritos en hojas de papel que te llegaban por correo con mucho atraso. Imagínense, una señora que acaba de tener a su bebé y vive lejos de sus padres, quiere mostrarle a los flamantes abuelos la foto de su nieto y para ello se lo envia por correo. Antes de Internet, esa foto llegaba a su destino, con mucha suerte, antes de que el nieto cumpliera su primer año de vida, si es que llegaba. Ahora todo es automático, instantáneo, incluso las relaciones entre las personas.... y de los efectos de internet en nuestras vidas podemos hablar sin parar....Dale "me gusta" si te gustó este "post"

viernes, 7 de junio de 2013

Apoyen a "H20 - El disco que se acaba", una innovadora forma de hacer música en Paraguay

Escuché en el noticiero de la siesta y enseguida busqué en internet. Diez reconocidos artistas nacionales se unieron al nuevo proyecto de Sonidos de La Tierra  http://www.sonidosdelatierra.org.py/ para grabar un disco de música interpretada con instrumentos musicales elaborados a base de materiales reciclados que tiene que ver con el agua. Al disco solo se accede en la siguiente plataforma web, y se irá acabando según los votos que reciban, es decir, las músicas con menos votos serán las primeras en borrarse y así, las que más votos tengan se quedarán más tiempo.
El disco fue puesto en línea hoy, y el único requisito para escucharlo es compartirlo en twitter o Facebook
Para más información les recomiendo leer lo publicado en los diarios nacionales al respecto, y para acceder a una música totalmente distinta, les paso el link del disco, pero ojo, no olviden compartirla, y así, de paso, creamos consciencia de la importancia de cuidar ese recurso natural tan vital y necesario que es el agua y que muchas veces derrochamos.
Apoyen este proyecto simplemente escuchando la buena música, lo van a disfrutar, estoy segura.
http://www.eldiscoqueseacaba.com/

lunes, 3 de junio de 2013

domingo, 2 de junio de 2013

Besando sapos

Hace poco, haciendo zapping, encontré una propaganda de las galletitas "twistos" que hizo que me muriera de la risa. El comercial se agarra de la vieja tradición sacada de los cuentos de hadas que nos contaban cuando eramos pequeñas, eso de que besando a un sapo seríamos capaces de encontrar a nuestro príncipe encantado, ese hombre perfecto que, desde luego solo existe en los cuentos. Ya de creciditas nos damos cuenta que son pura fantasía, lo que existen son personas, de carne y hueso, tan imperfectas como nosotras. Así que no malgasten su tiempo besando sapos, porque además es dañino e insalubre ....El comercial también me hizo acordar de una película mexicana que vi hace mucho tiempo atrás llamada "Cansada de besar sapos", que como se imaginarán trata de una chica que no encuentra a su tan ansiado príncipe, pues los sapos a los que besa en su camino solo quedan en eso, sapos, bueno, la película no es así literalmente pero es lo que implica el título y si quieren reírse con ganas también se la recomiendo.
Lo de besar sapos y convertirlos en príncipes es solo una de las falsas premisas contenidas en los cuentos que por cierto, por eso son cuentos y no historias verídicas, pero lejos de querer parecer pesimista y negativa, no me trae otro interés más que compartir con ustedes esta propaganda que me hizo reír y que creo también les arrancará una sonrisa a ustedes. Que tengan un buen comienzo de semana y espero que este mes que empieza tenga más cosas que compartir con ustedes en este pequeño universo llamado blog.