lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo...

Hoy es el último día del año 2012, mañana empieza un nuevo año y ya la gente está preparándose para celebrarlo. No falta quienes se sientan a redactar su lista de intenciones para el nuevo año, de los proyectos y planes que quieren cumplir, algunos hasta se asemejan al cuento de la lechera que con un balde de leche en la cabeza va al mercado creándose castillos en el aíre con todo lo que va a lograr vendiendo la leche, no piensa ella que pueda tropezarse en el camino y derramar toda la leche.
A veces soy como esa lechera, a veces no. Hoy, por ejemplo, no tengo espíritu para ponerme a hacer proyectos para el nuevo año, que, como todos espero sea mejor que el que termina, pero no tengo en mente grandes metas que después pueden no cumplirse, o quizás sí. Disculpen, debe ser que estoy un tanto negativa.
En fin, empieza un nuevo año, el mundo se vuelve más viejo y a pasado sin novedades otro supuesto "fin del mundo", ojala los que se creyeron el cuento mejoren en algo luego de haber pasado por semejante susto. Ojalá todos pongamos nuestro granito de arena para mejorar tantas cosas que hoy quedan como tarea pendiente.
Y sin agregar nada más, ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Que sea para todos un año de bendiciones




lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO 2013

Otra nueva Navidad en nuestro calendario. Es una oportunidad para agradecer a todos por los momentos compartidos y desearles que la Navidad los encuentre unidos con sus seres queridos, con alegría y paz.
Y desearles también que el nuevo año venga cargado de bendiciones y sueños realizados.
Muchas felicidades!!!!

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013!!!



jueves, 20 de diciembre de 2012

Josh Groban : Brave

lunes, 10 de diciembre de 2012

-The Three Degrees- -When will see you again-

Just an old song to share
      

domingo, 2 de diciembre de 2012

El nuevo blog de Julieta

A mitad de año les invité a visitar otro blog de mi invención llamado El blog de una chica inventada, donde su protagonista Julieta nos contaba las peripecias de su vida en su nuevo y no tan lujoso departamento, sus infortunios en el amor, etc. Como se habrán dado cuenta, hace tiempo que no escribo nada de ella, y es que quizás se haya cumplido su ciclo.
Pero, romántica como soy, no me quise deshacer por completo de Julieta. Así que ahora, con un look completamente renovado en el blog, de ahora en más nuestra amiga nos contará que ha estado leyendo, dando una reseña de cuanto libro ha caído en sus manos y le han inspirado.
Espero que este cambio les guste y espero leer también sus comentarios allí, quedan todos invitados
Por cierto que el nuevo blog se titula Los libros que leyó Julieta 
http://librosdejulieta.blogspot.com/