domingo, 29 de enero de 2012

Será mejor olvidar

Será mejor olvidar de una vez a ciertas personas
dejar atrás recuerdos y sonrisas,
dejar sueños que no son
Será mejor cerrar la puerta, seguir mi camino
intentar de nuevo ver el sol
Será mejor que no piense en cuanto duele
En todo lo que se va perdiendo y va muriendo
Será mejor dejar de pensar en tí

 Image

sábado, 28 de enero de 2012

Saturday night, calling for music. Sábado en la noche, es tiempo de música

Is Saturday night, and although I'm staying home, and maybe I will write a bit, the night is calling for some music, here is somehting I found today and really like it! Specially after hearing to Adam Lavine, vocalist from Maaron 5. Enjoy!

Es sábado en la noche, y aunque hoy me quedo en casa, y posiblemente me ponga a escribir, la noche llama a la música, pide un poco de músia, aquí hay algo que encontré hoy y que realmente me gustó. Especialmente luego de escuchar a Adam Lavine, vocalista de Maaron 5. ¡Disfruten!

viernes, 27 de enero de 2012

Buenas noches

Buenas noches, es hora de ir a dormir, al menos para mí. Mañana, aunque no es día laboral, tengo que levantarme temprano, y aunque las ideas bullen en mi cabeza como un enjambre de luciérnagas, es hora de despedirme. Que descansen, nos vemos mañana o en la próxima entrada.
Les dejo una música para soñar. David Garret, Clair de lune

Predicciones: Predicciones 2012 para los doce signos horóscopo c...

Para aquellos a los que le gusta el horóscopo chino, les copio un enlace que acabo de encontrar.... y esta trigresita espera que sea un buen año para todos :)
Para tener acceso a la publicación completa, solo denle click sobre el enlace 
Predicciones: Predicciones 2012 para los doce signos horóscopo c...: Lo que se predice para los doce animalitos del horóscopo chino en el Año del Dragón de Agua , en este 2012, según lo describió en una entrev...

Tengo ganas

Tengo ganas de salir a buscarte
de abrazarte y date el beso que para tí tengo guardado
tengo ganas de perderme en tus brazos
Perderme del mundo, olvidarme por un instante de todo
Quiero ir a tu encuentro
y abrazarte,
cerrar los ojos y aspirar tu aroma
Sentir tu corazón latiendo tan cerca
Quisiera dormir y soñar contigo
y luego despertar y ver tu sonrisa refrescar mi mañana
Tengo ganas de contarte todo lo que siento
Que sepas de una vez lo mucho que te quiero
Pero me ataja el temor
El miedo a que digas que no
A que te burles, a que juegues
... y después de todo, ¿qué tanto?
A veces tampoco eso me importa
Tengo ganas de amarte
con toda la locura que por tí llevo dentro
Tengo ganas de lanzarme a la aventura
de ser tuya y quererte
... Si supieras...

 Image

jueves, 26 de enero de 2012

Nuevos gadgets, más entretenimiento. New gadgets more entretainmententret

Hola amigos, quería contarles que agregué muchas cosas nuevas al blog, espero que tengan ganas de darse un paseo y ver los nuevos gadgets. Incluso adjunté un libro de visitas o guess book solo tienen que hacer click donde dice "Deja un saludo aquí!", de paso, vamos a ver si funciona.
Mi entusiasmo por los gadgets no tiene límites, pero todo se vale para que los que visitan este blog tengan más entretenimiento y les guste estar por aquí, y también para que participen. Eso espero. Me encantaría abrir el blog y encontrar un montón de comentarios!! Miren!

Ahora en inglés: Hello my friends, I just wanted to tell you that I added new things to the blog. I hope you want to take a look and see the new gadgets. I even add a guess book, just click where it said "Deja tu saludo aquí!", and this way we can see if it really works.
My enthusiasm for the gadgets has no limits, but everything count just to give my visitors more fun and that they like to be around, and also that they  (you) participate!. I hope so. I would love to open my blog and find a lot of comments! Take a look!


 Image

martes, 24 de enero de 2012

Sinfonía inconclusa

Siempre estoy empezando algo de cero, escribir una novela, un lienzo nuevo, planes, planes. Pero luego, la historia de la pretendida novela me empieza a aburrir, los personajes me resultan fofos, me pierdo en sucesos que escribo una y otra vez y ya no me acuerdo cual fue la última modificación que hice.. Por el camino, siempre surge algo, llámese apatía, imprevistos, obstáculos que me hacen retroceder o cambiar de camino, y lo mismo ocurre con muchas cosas que tengo en mente hacer y que luego no las hago, soy como una sinfonía inconclusa. Incluso la idea de bajar de peso, cambiar de aspecto, mejorar la vidriera como se dice.... Dice el refrán, el hombre (o el ser humano) propone y Dios dispone... Pero en fin. Una nueva oportunidad, dicen que no hay que dejar de intentar y en eso estoy, ahora por ejemplo, empecé a escribir una novela, que espero llegue a la ansiada palabra fin entera y en forma. A no perder las esperanzas... Just Do it!!
Y si lo piensan bien, tampoco esta mal improvisar. A veces las mejores cosas son las que no se planean. ¿Nunca sintieron el impulso de tomar su auto e ir por ahí, sin un rumbo fijo, decidiendo sobre la marcha a donde ir, lanzándose a la aventura? Es una de las tantas cosas que quiero hacer... y lo haré, no se cuando, pero   sí, lo haré... por el momento, volveré al archivo de la nueva novela, a ver a donde me lleva ese paseo.


 Image









lunes, 23 de enero de 2012

Te extraño

Cada día renuevo el voto que me hice a mí misma
el voto de olvidar lo que nunca fue
dejarte ir, dejar de sentir
pero te recuerdo a cada rato
Extraño los besos que no fueron
las caricias incendiadas que no existieron
¿Y es que no tengo solución?
Al parecer no
Te extraño
Simplemente es así, te extraño
Soy adicta a tí, y aunque luche, vuelvo a caer
te extraño...


 Image

domingo, 22 de enero de 2012

Book review: El enviado, J. J. Benítez


El enviado (Spanish Edition)El enviado by Juan José Benítez
My rating: 2 of 5 stars

I read the first 4 books of "Caballo de Troya", and I couldn't go on, tired from the same alusinating story. I started reading this book mostly because as a Catholic The Shroud is something that always captured my attention. And about the Shroud, the book was fine, with all the horrible and true details from the crusifixion. Those parts really moved me, and is imposible that, as a simple human being those parts wont moved anyone inside.. But when he started with his wilds theories about Christ origin, practically saying Jesús was an E.T. I just felt J.J. Benítez was alusinating again.... That's my personal opinion. This author has many fans, I bet they will enjoy this book.


View all my reviews

Book review: La reina en el palacio de las corrientes de aire, Millenium 3 de Stieg Larson


La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millennium, # 3)La reina en el palacio de las corrientes de aire by Stieg Larsson
My rating: 3 of 5 stars

Yes, I finally finished it!! I really enjoyed the complete trilogy, but this one was the slowest book, at least for me. Maybe is all the details, sometimes they were kind of boring. Only after page 500 the book starts to have some intensity. I mean, the intensity I found in the two first book, but, by then I only wanted to finish the book. Don't get me wrong, I really enjoyed, but I was already kind of tired from Lis Salander and her gang.


View all my reviews

jueves, 19 de enero de 2012

#SOPA AMARGA

La respuesta a mi pregunta "¿y ahora qué? de la entrada anterior sobre la #SOPA, no se hizo esperar, ya empiezan a cerrar servidores gratuitos... bueno, mejor lean esto

Dentro de poco este blog, en lugar de imágenes va a tener cuadrados en negro..... y quien sabe cuales otras limitaciones....El panorama no puede ser más negro

De variado


¿SOPA? ¡SOPAPO!

Con esto de la SOPA, las siglas en inglés para una de  las monstruosas leyes que se estan queriendo aprovar en los Estados Unidos contra la piratería, y si bien una ley estadounidense no tendría que afectarme a mi, paraguayita, pero que debido a la universalidad del Internet, me afectará de alguna forma si se aprueba, empiezo a preguntarme seriamente cómo me quedará el naranjado. ¿Qué tal me veré en un mameluco naranjado de presidiaria? Acostumbro a publicar videos de youtube (como todo el mundo), los comparto aquí, o en facebook o twitter, agrego fotos y enlaces que busco en la red cuando no tengo una producción propia que vaya con el tema que del que estoy escribiendo, y me cuido de poner la fuente, incluso la foto que acompaña esta entrada la encontré en la red y no tenía derechos de autor por ella, así que la bajé a la computadora y la estoy alzando para usarla, fotos de uso generalizado y público, expuestas en google o en otros buscadores. Y si esas leyes se aprueban ¿tendré que pagar cada vez que quiera compartir un video de youtube? Si se sabe que yo no puedo irme al pasado, por ejemplo, a buscarle a Gardel y grabar un video suyo, así que si quisiera compartir un tango cantado por él, mi herramienta es y siempre fue youtube.... ¿y ahora qué? Esto es un sopapo, es decir una bofetada a la libertad de expresión.

De variado


miércoles, 18 de enero de 2012

Imitación (de foto-conceptos)

Hace poco, mi hermano - uno de mis hermanos, porque tengo dos hermanos varones y dos hermanas mujeres - me envió un hermoso mail titulado FotoConceptos. Me gustó tanto, que busqué la forma de compartirlo con ustedes y, de momento, creo que iré desglosándolo de apoco, para que también ustedes lo disfruten.
Esta es la primera imagen que se desprende del mismo. Trata de la imitación, que la misma es el primer signo de la admiración y verán la foto que habla más que mil palabras.
Los niños siempre quieren imitar a sus mayores, en especial a sus padres. Los admiran y su sueño es ser como ellos, el típico, quiero ser como mi papá o mi mamá... Es algo que nunca debemos olvidar, somos su espejo, o reflejo en el que se ven proyectados, en ese "así quiero ser". Especialmente, no deberíamos perder de vista este pequeño detalle en nuestra relación con los demás, de como se tratan entre sí los padres, y como tratan a sus hijos. También las cosas que decimos.... Porque si nos pasamos diciendo palabrotas, ¿con qué derecho le decimos a una criatura, no digas groserías?
Solo para pensar :)


De variado


martes, 17 de enero de 2012

Músiquita para el relax

Tenía ganas de escribir. Voy cargando con muchas ideas en la cabeza, cuentos, historias, poesías, de todo un poco (el motivo por el cual este blog se llama ideas sueltas es ese, porque no le veo el sentido a escribir siempre lo mismo, las mismas cosas, el mismo formato, aunque, bien puede que este haciendo precisamente eso). Como decía, tenía ganas de escribir, pero el dolor de cabeza me impide que la inspiración siga su curso.
Así que, para todo aquel que necesita relajarse, aquí les comparto un poco de música. ¡Buenas noches!
Y los problemas que hoy no logremos solucionar, los guardaremos momentáneamente en un cajón y... ¡a descansar!

sábado, 14 de enero de 2012

una de los Les Luthiers

Para este sábado, que de momento es lento y tranquilo, aquí comparto con ustedes un poco de unos genios a quienes conozco desde que soy chica. Rondaba por mi casa un cassett con sus shows y hoy, gracias a Internet, puedo volver a disfrutar de sus muchos y simpáticos shows. Para reirnos un poco, aquí un sketch de estos humoristas geniales de nacionalidad argentina, Les Luthiers. Ellos no solo saben darle un toque humorístico a las cosas que nos pasan en la vida, incluso las que de por sí son tristes, como el suicidio (ven el vídeo) sino que además, fueron incansables creadores de los instrumentos musicales más impensables.
Si quieren saber más de ellos, aquí hay una página donde podrán encontrar de todo referente a ellos http://leslu.com.ar/index.htm




Pretensión

Comencé a sentir que no te extañaba, pero olvide que eres parte de mí. Estas en mí, mis ideas y sueños, en la esperanza, pero aun así, abro los ojos y encuentro solo la soledad, una soledad implacable y espesa. Puedo fingir alegría, puedo fingir que el mundo es mio, pero dentro no puedo callar estas ansias de tenerte.
Veo la vida pasar, lenta y sin sobresaltos. Eso es mentira, si hay sobresaltos y el mayor de todos es el saber que nunca estas, que perdí el horizonte y que talvez no lo recupere.
Mientras tanto, el vacío de los días los voy llenando con ruidos, me cubro el rostro con una máscara que no es la mía y pretendo que no existes.
En el fondo, sé que solo me engaño a mí misma, pues la verdad, aunque haga mil cosas, siempre te extraño.

 Image


jueves, 12 de enero de 2012

Josh Groban, "If I walk away"



Lanzado el día de hoy por AOL músic blog, este es el nuevo video de Josh Groban, realizado por su hermano Chris Groban. La música es "If I walk away", que forma parte de su último album Illuminations. Que lo disfruten!!

martes, 10 de enero de 2012

Más violines: Lili Haydn

Otra gran virtuosa del violín es sin lugar a dudas, Lili Haydn. Su versión de "Jesu Joy of Man desiring" con Josh Groban en la voz, a mi me da piel de gallina. Hoy encontré esta música, y ya que estamos con los violines, no pude dejar de compartirla.

Un poco de música fresca para esta tarde calurosa

Aquí les comparto un poco de música para esta tarde de mucho calor. Otra virtuosa del violín, de quien ya me han hablado y había sido conocía algunas interpretaciones. Con ustedes Vanessa Mae, nacida en Singapur el 8 de octubre de 1978, según wikipedia.... Disfruten.

Don't be me

I started this year by saying I want to change, that I want to be wicked, meaner. I want to stop being the stupid and good girl of always. Then is not easy. I'm so used to say yes to almost everything and want to make everybody happy, but  that's an uthopy. From now on, my goal is to make ME happy, and if nobody understand...whatever!
So, to other people in the same boat, if you want to be happy, just don't be like me. Don't be always there for everybody, because when you finally want to do something diferent, they will say you are selfish, and they will forget all the other times you were there to help.
Just be your self and don't expect anything from anybody, this is a jungle and we are in a war. Live your life like everybody does, just for them.


 Image

Sonrisa vacía

Mis labios han vuelto a encontrar la sonrisa
Pero esta no es más que una mueca vacía
La expresión muda de un mimo de teatro
que esconde tras el maquillaje
su soledad y su quebranto
Ha vuelto la risa
Pero no es ella sino una extraña cacofonía
Un ruido más
simple algarabía
En el fondo solo hay silencio
Lo demás es solo un relleno
Una máscara social aceptable
Un cartel de propaganda
que de nada vale.
Cuando la soledad de la noche llega finalmente
esa máscara se cae y deja ver lo que hay detrás de ella
La nada, la soledad completa
Una muda quimera que se va apagando como una vela
Y al día siguiente, cuando vuelve el sol
La máscara cubre otra vez ese rostro con una sonrisa hueca
con la expresión vacía de lo que no tiene alma

sábado, 7 de enero de 2012

Book review: The curious incident of the dog in the night-time by Mark Haddon


The Curious Incident of the Dog in the Night-timeThe Curious Incident of the Dog in the Night-time by Mark Haddon
My rating: 5 of 5 stars

This book stands out of the ordinary, is not the usual story you find everywhere. I totally enjoyed. I was amaze by Christopher's way of seing the world. The way his mind works, so simple and complicated at the same time. I don't have much information about the Aspergerg Syndrome and when I first read the caption of the book, I was totally intrige to know how this boy interacted with the people around him.I must confess, the math parts made me kind of dizzy, but that is just because I'm not so into math, but even those parts where very interesting. I totally enjoyed the story. Is an excellent book to read when you are searching for something different.


View all my reviews

viernes, 6 de enero de 2012

Feliz día de reyes!

Felíz día de Reyes!, espero que hayan recibido muchos regalos esta mañana y no carbón!

De variado

jueves, 5 de enero de 2012

Mientras tanto solo habrá silencio

Busque palabras que dijeran lo que siento,
busqué las frases más decoradas de conocidos poetas
pero no encontré aquello que refleje todo lo que guardo dentro
solo quizás el silencio,
las lágrimas que van derramándose y la esperanza que se pierde
solo el silencio puede traducir ese grito interior
Solo en él las palabras se diluyen y cobran sentido
Dolor, desazón, falta de aire
es incompleto, es pobre decir todo aquello
No alcanza para describir la tristeza,
y después de todo, para qué describirla,
la vida sigue su curso,
y mañana será otro día.
Quizás brille el sol, quizás llueva,
quizás en el silencio encuentre yo la paz.
Mientras tanto, las horas se suman, siguen sin pausa
Mientras tanto la vida transcurre y otros versos van saliendo del tintero
Otro día, otro sol, otra esperanza
Quizás la soledad desprenda de a poco sus garras.
Mientras tanto, solo habrá silencio.


 Image

miércoles, 4 de enero de 2012

She is on fire!

Yes, I am. Unfortunately not in the way of the girl in the video. I'm just in the middle of this crisis, wondering how could I be so blind or stupid, or actually wondering what happen! There was this person I loved and I thought I know too well, but then, seems that I was wrong. I was trully hurt, and this person doesn't care. Ok, I'm praying now to forget, and is not easy at all. And yes, I'm on fire, with lots of things in my head, trying not to give up, living my life one day at a time.
Does anyone knows how does it feel to be stupid and blind and then wake up and see you were living in another planet?
And I use this song because I love Train, and this song is wonderful, and the title fits exactly on how I feel inside, but maybe just the tittle. By the way, I would love to be in a place like the video, with the sea and everything, that atmosphere is magical.









martes, 3 de enero de 2012

Josh Groban's latest video blog: "I didn't say it wold be a good vlog"

Well, you all know I'm a Josh Groban's fan, so I try to be update about what he does. Here is the lastest.This goes to my Grobie friends.



I didn't say it would be a good vlog from Josh Groban on Vimeo.

lunes, 2 de enero de 2012

How does a dress pants for woman transforms itself in a sorry short

For work I usually wear pants, and I used to have one pair of dress pants that I used it almost daily. Not daily, but constantly, it was navy blue and it had a very classic stile. Well, not anymore.... One day, the cleanning lady at my house accidently splashed with bleach, so it automatically turn to orange in some points.
And my brother had a brillant idea!!! He said to submerge the pans in a bowl of water full of bleach. And so we tried it.... We touhgt it will became completely white, but no, at first, it was orange, yes so orange I thought I could get a job as a sweeper in the City Hall. Later the furious orange became paler and paler to the tone you see in the picture. The poor pants were absolutely horrible... So I took  some scissors and then, after a dizzy cut!! tataataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! there you have the unique and special sorry shorts!!! Is very appropiate for this summer season, :)
.... to think this was navy blue!!

De variado

New Year's resolution (hopefully the beginning of a story-blog-novel-you name it)

A new year has started! And with it, a bag full of resolutions, tons of  ideas, wishes....and just one big super hope: that this year will errase all the bad things from the past year and just bring new good things....
So, this is my first resolution: stop feeling sorry for myself!!! And with it... being more evil than the normal me... Is that possible? Well, I definately want to give it a try! Stop being what others expect and just be me, no matter what anybody else opinion is!
So... well, now I went blanck. Is funny, when  my head is full of ideas, I think I'm going to start writing without stopping but then I don't have anything left to say.. Is probably because is lunch time and I'm hungry, and also I'm with the flu, so for now that's it... bye bye for now...

oh, I forgot, happy new year!!

 Image

Review of a book: El silencio de Gaudi, Juan David Morgan


El Silencio de GaudiEl Silencio de Gaudi by Juan David Morgan
My rating: 4 of 5 stars

I really liked the book. The story caught me from the start to the very end. It had everything I look forward in a book, including secrets, mistery and even a bit of romance. Yes, at the end I felt like I wanted more from it, but still, I really enjoy it and I totally recomended it.


View all my reviews