jueves, 28 de julio de 2011

30 de julio día mundial de la amistad, happy international friend's day


Se acerca el 30 de julio, el dia Internacional de la Amistad, y no podía sino ser un paraguayo el que lo ideara y el que batallara por su reconocimiento a nivel mundial. El Dr. Artemio Bracho le puso una fecha a una bendición que podemos festejar todos los días. Les sugiero buscar en google más sobre el tema.
Y se puede decir muchas cosas de la amistad, miles de poesías de hecho se han escrito, yo solo quiero decir, gracias a todos mis amigos por darme la bendición de su amistad.

30 of July is around the block, the International Friend's Day. A paraguayan thought of this special day and fought for it's international recognition, Dr.Artemio Bracho. I suggest you to look for more about this person in Google. All he did give a date for a blessing that we can celebrate everyday.
You can say many things about friendship, and there had being many poems and thoughts about it, all I want to say, to all my friends, is THANKYOU!! Thankyou for give me the blessing of your friendship.



domingo, 24 de julio de 2011

El silencio de Pheobe

Justo cuando Phoebe decidió volver a escribir en su diario, el silencio parece haberse apoderado de ella.. Y, aunque a veces tenga ganas de gritar, de pronto decidió que es mejor para ella la manta protectora del silencio, guardarse sus pensamientos en cofre cerrado.
Bueno, a veces es mejor.

sábado, 23 de julio de 2011

RIP Amy Winehouse


Is sad when a young person dies

miércoles, 20 de julio de 2011

I want to see this one!!!

Stupid Love!! The romantic comedy, crazy and insane... waiting to see it, with our own Josh Groban

sábado, 16 de julio de 2011

Pheobe vuelve a la arena, o mejor dicho a su diario

¿Se acuerdan de Pheobe, que escribía su diario en este blog? Bueno, ella insiste en volver, dice tener mucho que contar, aunque no precisamente historias sino solamente sus locas ideas....¿La dejamos volver?.. Bueno, si no lo hacemos insistirá hasta el agotamiento. No sé en realidad que tanto quier contar, puesto que su vida sigue tan monótona como siempre, pero, bueno démosle la bienvenida después de su prolongado silencio.


Diario de Pheobe

Hola querido,Diario, después de tanto tiempo, de tanta agua pasada bajo el puente, he decidido sentarme de nuevo a escribir...Y que ha sido de mi vida en todo este largo silencio, bueno, muchas cosas. Amigos que van y otros que vienen, amigos que quedan, caras nuevas, caras no tan nuevas. Un trabajo que se ha convertido en la fuente de muchas cosas buenas, incluso un norte en una brújula que parecía algo descompuesta.
Pero ahora no quiero hablar de eso, sino de otra cosa...Estoy viendo una pelicula romántica, otra historia de amor que termina bien, y pienso...¿Acaso solo en las películas alguien encuentra su media naranja?...¿Dónde están los hombres?... ¿Donde hay que buscar alguien que valga la pena?... Bueno, este tema da para mucho, para largo rato, pero si, puede que estemos buscando en el lugar equivocado, y también puede que no sea necesario buscar... Lo que funciona para uno no precisamente funciona para otra persona.Me acorde nomás de algo que me dijeron el otro dia, por razones de trabajo conversamos con un señor que si lo miraras, bueno, ni siquiera le darías un segundo de tu tiempo y que resulto ser un hombre con todas las letras, mejor dicho un buen ser humano, sin importar que fuera feo y dijeron mis amigas, por que nunca encontramos alguien asi.. Y llegamos a la misma conclusión, facilmente caemos en la tentación de juzgar al libro por su portada, y olvidamos que a veces, ese librito más ajado, ese es el que contiene historias más interesantes; juzgamos a las personas por su aspecto, por su portada y olvidamos que lo que realmente vale es lo que llevamos dentro, eso es lo que perdura, no lo externo.. bueno, ya no quiero cansarte por hoy querido diario..ya volveremos a encontrarnos.

viernes, 15 de julio de 2011

Josh Groban's new vlog

For my Groban's fans friends

Algo de música, y compartiendo algunas cosas

Tengo la mente en blanco, pero no quería dejar de escribir algo en mi blog, y pensé... que tal un poco de música. Entonces me acordé de esta propaganda que por cierto es muy imaginativa, me encanta la gente creativa, y sin dudas estos músicos lo son. No se quienes son, ni como se llaman, pero este comercial - sin pretender hacerle propaganda al producto - me encanta.
Para relajarse y dormir, que ya es un poco tarde, algo de música... ¡Que lo disfruten!
Y de paso, muchas gracias a @susis por seguirme!


Y antes de irme, hablando de gente creativa y con talento, si les gusta la serie Criminal Minds, y también les gusta el actor que hace el personaje de Dr Reid, Matthew Gray Gubler aquí les comparto su página web http://gublernation.tumblr.com/ y, ya que están por ahí, no dejen de visitar Guberland, es ¡alucinante! http://www.matthewgraygubler.com/
Buenas noches

martes, 12 de julio de 2011

Sentimientos

La luz del sol ilumina el turquesa del cielo,
se escuchan las aves trinando
Su sonido se mezcla con el de la calle,
bocinas, gente apurada, algo de música, mucho ruído
La vida sigue su curso pero en un rincón de tu cerebro, no
La vida se detuvo, en esa sonrisa, ese gesto
Piensas y piensas, sientes y lloras
Pero la vida sigue y te unes a ella como si solo eso existiera
Confusión, sinsabor, dolor que se esconde detrás de una máscara
Ves el universo girar a tu al rededor
Ves la vida seguir, sin espera, sin pausas, pero estas como en suspenso
Esperas escuchar esa voz, esperas llenar un vacío que va creciendo
Y nada detiene el tren que corre descarrilado rumbo al abismo
Un abismo gris, hecho de tristeza y sueños rotos
Hecho de soledad, silencio, casi sin esperanzas
Y solo te aferras a lo que sea, pretendiendo parar el tren
queriendo saltar de él, pero es imposilble
y la profundidad de la soledad se agranda,
se vuelve cada vez más oscura, y aunque brille el sol sientes el frío
Sentimientos que no puedes detener